viernes, 22 de marzo de 2013

COMUNICADO OFICIAL COLECTIVO LYYC




Desde el colectivo Lesbianas y Ya Caracas hacemos del conocimiento a la opinión pública en general que rechazamos todo tipo de idea y acción ofensiva, peyorativa y violenta que sea dirigida hacia la comunidad SexoGeneroDiversa (SGD) del país.

Comprendemos el momento histórico-político que se presenta actualmente y por ello llamamos a la calma, al trabajo y a dejar de lado todo tipo de concepto conservador que atente contra el libre desenvolvimiento de los hombres y mujeres en su condición sexual.
La realidad es que tanto el partido de gobierno como la oposición han generado ofensas a nuestra comunidad por lo que rechazamos estas acciones contundente mente vengan de donde vengan .

Apostamos a la cordura de cada individuo y reiteramos nuestro llamado a la paz, al trabajo individual y colectivo para de esta manera consagrar finalmente nuestros derechos y obligaciones como comunidad SGD dentro de los límites de la república Bolivariana de Venezuela.

Finalmente les damos nuestro apoyo a todos los colectivos e individualidades que quieran realizar la lucha por la SexoGeneroDiversidad porque creemos fielmente que juntos somos más.

Colectivo LYYC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario