miércoles, 25 de diciembre de 2013

Recomendaciones musicales: Mary Lambert

Recomendaciones musicales: Mary Lambert

Hola! Mi nombre es Alejandra, soy una caraqueña de 23 años de edad y semanalmente posteare algunas recomendaciones que tendran que ver con musica, series de tv, peliculas y libros, entre otros temas. Pueden seguirme en twitter: @AleCanchica
En el marco de nuestra Tertulia Musical o Jamming musical, del pasado sabado 28 de septiembre, decidi abrir este post con musica. En este caso interpretada por una joven lesbiana estadounidense, Mary Lambert.
Lambert_at_the_2013_MTV_Video_Music_Awards_2013-09-23_01-23
Quise inaugurar la primera entrada y recomendacion de este blog con un reciente descubrimiento: se trata de Mary Lambert. Es una chica lesbiana de 24 años de edad, compositora e interprete que se hizo famosa por su cancion “Same Love” que trata sobre el amor entre parejas de mismo sexo y hace referencia a su crianza en un ambiente muy cristiano en Seattle, USA. Esta chica tambien escribe poesia y hace slam-poetry. En fin, es perfecta. Su unico defecto pareciera ser que desde hace varios años tiene una relacion muy estable con su novia, incluso estan comprometidas.
Para quienes entiendan ingles, por aqui les dejo una entrevista que le hicieron en AfterEllen
Y tambien les dejo el video de su cancion “She keeps me warm”, una balada romantica que habla del amor entre una pareja de dos chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario