miércoles, 25 de diciembre de 2013

Uno de mis poemas favoritos

Uno de mis poemas favoritos

Hola guapas!!! Siguiendo el estilo de mi queridísima Alejandra empezare por presentarme, mi nombre es Silvia Bolivar, caraqueña de 25 años, administradora, mujer, maniática del control,  ah y se me olvidaba… Lesbiana! Por acá les estaré posteando un poco sobre derechos humanos con énfasis en el colectivo LGBT, Matrimonio igualitario, relaciones lésbicas y algunas de mis preferencias en cuanto a música y literatura.
Este poema que les dejo desde el primer momento que lo leí, me enamoro. Su escritora es Karlina Fernandez, una mujer hermosa, lesbiana y que de paso escribe con una pasión que me encanta.
NOVIA

 Yo quiero una novia que no sea mentira
Que sea inteligente y coma cotufa
Que sea lesbiana sin pena y sin pena lo diga

Yo quiero una novia risa
Una novia ternura
Una novia orgasmo

Yo quiero una novia que escuche
Que hable el idioma del humor que es del amor el mejor lenguaje

Yo quiero una novia que esté libre  de pasado y misterios
Que se pinte las uñas de vino tinto y que me abrece verde o color azul “estoy contigo”

Yo quiero una novia que me bese mucho, en el cine, en el carro, en el corazón
En el cuello, en el sexo, en el corazón
En la sala, en el cuarto, debajo de mis sueños… en el corazón

Que pueda llorar en su pecho
Que pueda reír en su rostro
Yo quiero una novia terca
Que se empeñe en volverme loca , volverme viva, volverme suya

Que me mienta poco
Pero que no me engañe nunca
Que me cocine un domingo, que me corrija las comas y se quede conmigo

Que no diga nunca “deberías”
Que me enseñe cosas sin proponérselo, que tenga buena ortografía
Que le guste mirarme de frente, de espalda, desnuda, todo el día

Yo quiero una novia carácter
Que de vez en cuando me cele, que de vez en cuando me ignore
Pero sobre todo que tenga una vida
Que no pretenda ser mi madre tampoco mi hija

Yo quiero una novia, una novia que no termine siendo una herida
O una herida chiquita y que sane, y que si nos decimos adiós en el tiempo podamos ser amigas

Yo quiero ser la heroína de mi novia, el príncipe de mi novia
El sapo, la amiga, el sueño y la compañía

Garantizo risa y poesía
Desorden, sexo, y a veces melancolía
Libros, teatro y psicología
¡Nunca, Nunca un golpe¡
Pocas veces una mentira

Yo quiero ser la novia de mi novia
Que hable de mi con sus amigas
Que se sienta orgullosa de mi nombre
Que necesite de mi compañía

Yo quiero una novia respeto
Que yo la quiera con su virtud y su defecto
Que nuestro amor nos marque y nos llene por completo

Y si un día triste ya no podemos querernos como se suponía
Que me recuerde con nostalgia y diga con orgullo, si ¡Karlina! fue novia mía
Diganme si no es hermoso? Si quieren seguir disfrutando de sus publicaciones pueden visitar su blog http://karlinatodasellas.blogspot.com/ pero no se me emocionen, que esa novia ya la consiguio jaja ;-)
Silvia Bolivar
@bsboliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario